miércoles, 5 de abril de 2017

Favoritos del Mes: Marzo



Holis de nuevo jskdjakdhdf
Yo soy Nadd y el día de hoy les traigo esta entrada que me ha encantado.
Se la estoy copiando a A Court Of Stories :v

Les diré que en mis sueños salvajes me imagino haciendo un vídeo justo con el contenido de esta entrada. Espero un día dejar de ser tan tímida (o saber editar, lo que llegue primero) y hacer un vídeo así.

Al igual que Victoria (amo tu nombre, me recuerda a El Cadaver de la Novia), dividiré esta entrada en 4 secciones: Libro, serie, película y música. 

Anyway, voy a comenzar porque sí ♥




Mi libro favorito de este mes fue nada más y nada menos que
Dreamology de Lucy Keating.
La razón por la que fue el fav es porque los sentimientos estuvieron a flor de piel.
Aquí les dejo la reseña por si gustan checarla ♥






Tuve que alterar esta sección porque tiene mucho que no veo una serie. Lo de ahora (para mí) son los k-dramas.
El único que vi este mes y que me dejó con dolor en el alma fue
Scarlet Heart: Ryeo
No saben el dolor de pecho que sufrí con los 10 minutos del capitulo 16.
ESO FUE DOLOR.
Tenía mucho tiempo sin llorar de esa manera.
No puedo escuchar la voz de Baekhyun sin llorar. REAL.




Y en marzo vi muchas películas (unas buenas y otras no tanto). 
Pero la que se lleva el lugar especial del mes es:
The edge of seventeen.

Esta película nos muestra la vida de Nadine; una chica que tiene 17 años y una sola amiga, Krystal.
Todo se pone difícil para Nadine cuando descubre a su amiga en la cama de su hermano. 

Ella definitivamente no aprueba esa relación y decide cortar todo lo que tenga que ver con Krystal y su hermano.
Pero ella no tiene amigos. Así que vemos sus intentos por conseguir un amigo y también, acercarse al chico que le gusta.

Me reí como loca con esta peli, lo juro. Nadine me recordó mucho a mí a esa edad. Así era de dramática (REAL). 
Algo que me dejó fue que debemos preocuparnos por los demás y no sólo en nosotros.

Espero que la vean porque aquí les dejo el link a Youtube y no tienen excusa.

 


 
 El 18 de Marzo tuve la oportunidad de ir a la KCON MÉXICO 2017 y fue la cosa más chula de la viiiiida!



Gracias a este gran evento pude conocer a la boyband que me generó una obsesión enferma:
ASTRO
Su tipo de música es muy tierna (me reguerdan a los 1D en los primeros CDs).
Esta banda esta conformada por:
Moon Bin, Cha Eun Woo, Yoon San Ha, Rocky, JinJin & Mj.
Y el mini album que más me gustó fue Summer Vibes




Y ESO FUE TODO.
Me tardé como media vida redactando esta entrada porque me detengo a ver vídeos o a cartar o a llorar. 
Me divertí mucho escribiendo esto. 

Yo opino que todos deberían hacerlo shjdhaj 
Les va a gustar.

Si coinsiden conmigo en algo, pónganlo en un comentario para poder fangirlear.
Por cierto, muero de calor *llorandig*.
Bueno, ahora sí ya me voy hahaha 
CHAUUU! ♥

Gracias por leer esto hasta el final. :D


8 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues la verdad es que no coincidimos en nada de nada, vamos ni en el calor que estás pasando, porque yo por donde vivo me estoy helando de frío xD.
    Aún así si empiezo a ver alguna de las series o pelis o algo, yo te aviso!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA definitivamente no tenemos nada en común (ni el clima hahaha que sad).
      Pero gracias por pasar ♥ Nos leemos :D

      Eliminar
  2. Naaaaaaaaadd!♥ Ay te sigo hace poquito pero vivo enamorada de tu blog *ejem fangirleo ejem* ñsdjfgh <3 Bueno, igual se la estás copiando a medio blogger, porque está sección la he visto en mil sitios xD AHHHH SCARLET HEART!!!Lloremos juntas :c Ya que, ¿oye me quieres recomendar alguno? >.< Mi vida a los diecisiete, agh espero verla pronto que hasta mi madre la ha visto y me la recomendó JAJA Aquí hay festivales otakus o algo así y Fests PERO NUNCA HE IDO A UNO. Quizás me anime que así podría fangirlear (?) Un abrazo de oso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Scarley Heart terminó con lo poco de alma que me quedaba. ¿Qué decirte? Baekhyun y su voz me hacen chillar mucho.
      Ummm, un drama recomenedable podría ser "El hada de las pesas Kim Bok Joo". Es adorable o un mini drama que acabo de ver y que me ha encantado es EXO next door jsahdjsahjdhsajkdhsajk MUERO! Es genial!
      Yo voy a seguir esperando más entradas tuyas para ser feliz shdjaskhdkjs ♥

      Eliminar
  3. Hola!! No conozco ninguna de las novedades que apuntas en el mes de marzo, pero me las apunto!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola, no soy muy fan de lo coreano aunque su música es muy pegajosa.
    Mira que realmente no conozco mucho de tus favoritos pero me da gusto que tuvieras uno para cada sección ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que bueno que si te animaste a hacer esta entrada (créeme yo también he querido hacer videos, pero la timidez puede conmigo).
    Y bueno, en cuanto a tus favoritos he visto Dreamology por instagram (su portada es preciosa<3), en seguida leeré tu reseña para ver de que va.
    Me ha gustado que añadieras doramas a la sección de series, en especial porque nunca he visto uno. Pero bueno, nunca es tarde para unirme a ese mundo;), ¿Me recomiendas uno aparte de Scarlet heart?
    La película y la música tampoco las conocía, pero prometo verla y escucharlo pronto;)

    Besos<3


    ResponderEliminar
  6. QUERIDA NAD: mi hermana es super fan de tus chinos (ya se que son coreanos) y lo siento por que yo no :C yo solo he visto un dorama que marco mi vida y ya no pude ver mas no se por que pero BBF due akdhkjhas que siento que nada lo superara (inserta aquí locura extrema e incoherencia) esa peli definitivamente la vere :)) y el libro ya le tengo muchas ganas iré a spammearte por ahí jajajaj <3

    ResponderEliminar

@ramonna.flowers